Este blog está dedicado a la actividad "Escuelas Viajeras" que llevarán a cabo el C.E.I.P. "Saenz de Tejada" de Quel (La Rioja), el I.E.E.S. "Lope de Vega" de Nador (Marruecos) y el C.E.I.P. "Nª Sª de la Paz de Villaralbo (Zamora) en la semana del 28 de mayo al 3 de junio de 2012, en Cantabria.
Servirá para presentarnos e intercambiar información antes de la actividad, para ofrecer fotos y resúmenes diarios de nuestra estancia y... quién sabe si en el futuro seguirá vivo si emprendemos algún proyecto común.

sábado, 2 de junio de 2012

Van a ser pocas fotos.

Por si acaso, voy a colgar unas poquitas fotos de Picos de Europa. Igual se os ha quedado algo en el tintero. Hasta mañana, que me tengo que enchufar al cargador, me queda una raya de batería.



1 comentario:

  1. HOLA CHICOS Q ENVIDIA(SANA)DAIS,Q BONITO TODO Y Q AAAAAAAALLLTURA(IMPRESIONA)POR LA PARTE Q ME TOCA DECIR Q AL HABLAR CON ANGELA LA NOTO FELIZ Y MUY EMOCONADA,LOS PICOS LE HAN ENCANTADO SOBRE MANERA,QUIERE VOLVER Y QUIERE REPETIR.ESTA EXPERIENCIA CREO Q ES POSITIVA PARA NIÑOS,PADRES Y ESPERO PROFESORES Q """HACEN DE PADRES""""Y SON MUCHOS HIJOS Q ATENDER.DISFRUTADDDDDDDDDD.
    PSDT:DAVID MUCHAS GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar