Este blog está dedicado a la actividad "Escuelas Viajeras" que llevarán a cabo el C.E.I.P. "Saenz de Tejada" de Quel (La Rioja), el I.E.E.S. "Lope de Vega" de Nador (Marruecos) y el C.E.I.P. "Nª Sª de la Paz de Villaralbo (Zamora) en la semana del 28 de mayo al 3 de junio de 2012, en Cantabria.
Servirá para presentarnos e intercambiar información antes de la actividad, para ofrecer fotos y resúmenes diarios de nuestra estancia y... quién sabe si en el futuro seguirá vivo si emprendemos algún proyecto común.

miércoles, 6 de junio de 2012

Ahí va otra tanda

Otros tres tríos y sus testimonios del sábado noche:

Aya: Charkaoui: "Estos días fueron los días más felices para mí"
Francisco: "Ha sido un auténtico placer estar con gente que no conocía".
Gala: "Mís días en Cantabria han sido fantásticos".


Othman: "Esta semana me ha gustado porque he visto nuevas cosas y aprendido a convivir".
Aritz: "Me ha gustado muchísimo ir a Picos de Europa".
Cristina Lorenzo: "Esta semana me ha gustado porque he podido convivir con mucha gente y tener la suerte de estar con los de Marruecos".


Saul: "Esta semana ha sido la mejor de mi vida, me lo he pasado muy bien y he hecho muchos amigos, pero no quiero irme".
Sofía: "Me ha encantado esta experiencia de conocer y convivir. Me da pena irme".
Liriam: "Me lo he pasado muy bien. Lo especial ha sido conocer personas nuevas que a lo mejor no las vamos a ver. Me da pena llorar pero así es la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario