Este blog está dedicado a la actividad "Escuelas Viajeras" que llevarán a cabo el C.E.I.P. "Saenz de Tejada" de Quel (La Rioja), el I.E.E.S. "Lope de Vega" de Nador (Marruecos) y el C.E.I.P. "Nª Sª de la Paz de Villaralbo (Zamora) en la semana del 28 de mayo al 3 de junio de 2012, en Cantabria.
Servirá para presentarnos e intercambiar información antes de la actividad, para ofrecer fotos y resúmenes diarios de nuestra estancia y... quién sabe si en el futuro seguirá vivo si emprendemos algún proyecto común.

martes, 5 de junio de 2012

Seguimos con la tabla: 9 x 2 = 18


Sofi: "Esta semana fue lo mejor que me pasó en España".
Silvano: "Esta semana ha sido genial y me lo he pasado muy bien".
Iván: "Esta semana ha sido especial, inolvidable"


José Ángel: "Me ha gustado conocer a amigos y conocer otras culturas".
Borja: "Me ha gustado hacer muchos amigos y llevarme esta experiencia".
Akram: "Me ha gustado mucho esta actividad: 1) Hacer amigos, 2) Conocer otra cultura".


Gerhard: "Nos hemos regalado y cosas y lo hemos pasado bien, aunque nos tengamos que ir".
Ilias Kharrat: "Hemos llegado y nos conocimos bien deprisa cada uno".
Aída: "He conocido a gente fantástica y majísima".





No hay comentarios:

Publicar un comentario