Este blog está dedicado a la actividad "Escuelas Viajeras" que llevarán a cabo el C.E.I.P. "Saenz de Tejada" de Quel (La Rioja), el I.E.E.S. "Lope de Vega" de Nador (Marruecos) y el C.E.I.P. "Nª Sª de la Paz de Villaralbo (Zamora) en la semana del 28 de mayo al 3 de junio de 2012, en Cantabria.
Servirá para presentarnos e intercambiar información antes de la actividad, para ofrecer fotos y resúmenes diarios de nuestra estancia y... quién sabe si en el futuro seguirá vivo si emprendemos algún proyecto común.

jueves, 7 de junio de 2012

Vamos allá con la penúltima


Carmen: "Para las chicas de Nador más majas, sois especiales, un beso ¡Os quiero!".
Sara: "Para mí el regalo más especial fue conoceros y venir".
Maroua: "Lo más especial para mí fue que en cada desayuno veía a 5 amigos que me alegraban la vida. Os amo".


Sumia: "He vivido una experiencia que no la había vivido nunca en mi vida"
Fátima: "Esta semana ha sido la mejor semana de mi vida y Cantabria es muy bonita".
Laura: "Estos días aquí han sido maravillosos con todos".


Alba: "Me ha gustado mucho venir aquí, conocer a mucha gente y me encantaría repetirlo otra vez. Os echaré de menoooos...".
Aya Azirar: "Ha sido una experiencia inolvidable, una vida distinta y un nuevo comienzo".
Cristina: "Me ha encantado, esto lo repetiría millones de veces. Lo mejor, conocer nuevos amigos".




No hay comentarios:

Publicar un comentario